POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para ser elegible para un reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. Para completar la devolución, requerimos sea realizado el siguiente procedimiento:

  • En el caso que el artículo llegue con un defecto visible, en malas condiciones, manchado, sucio, etc. NO RECIBIR el artículo y enviar un email para boutique@boutiqueindia.co
  • El título del e-mail debe ser: REEMBOLSO + número de la orden de compra.
  • En el cuerpo del e-mail será necesario describir el defecto encontrado y si es posible adjuntar una foto.
  • El e-mail será respondido en un plazo máximo de 5 días aprobando el reembolso del dinero.

Para los casos en que esté insatisfecho con el artículo o haya encontrado algún
defecto después de haberlo recibido, nuestra política tiene una duración de 15 días después de la entrega del pedido. Si han pasado más de 15 días desde la entrega, por desgracia no podremos ofrecer un reembolso o cambio. Para solicitar un reembolso o cambio del artículo dentro de este plazo, requerimos sea realizado el siguiente procedimiento:

  • Enviar un email para boutique@boutiqueindia.co con el título DEVOLUCIÓN + número de la orden de compra
  • En el cuerpo del e-mail será necesario describir el motivo de la devolución y adjuntar una foto, si es posible
  • El e-mail será respondido en un plazo máximo de 5 días con la dirección en Bogotá a donde será necesario devolver el producto
  • Una vez el producto sea recibido e inspeccionado, será enviado un correo electrónico notificando la recepción del producto y notificando la aprobación o rechazo de la solicitud (este periodo puede variar dependiendo del lugar del envío).
  • Si es aprobado, el reembolso o cambio será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a la tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días (variable dependiendo del método de pago).
  • NOTA IMPORTANTE: los costos de envío para el retorno del artículo únicamente serán reembolsables si este tiene defectos visibles, es diferente al artículo comprado o está en malas condiciones.
  • NOTA IMPORTANTE 2: Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados o cambiados.

 

  • REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (DONDE APLIQUE)

Algunas veces los reembolsos pueden demorar en llegar dependiendo del método de pago utilizado. Recomendamos primeramente contactar a la compañía de tarjeta de crédito y entidad financiera antes de abrir un proceso/queja. Si pasado un periodo de 30 días después de la aprobación del reembolso éste no se ha recibido solicitamos seguir el siguiente procedimiento:

  • Enviar un email para boutique@boutiqueindia.co con el título: PROBLEMA REEMBOLSO + número de la orden de compra
  • Nosotros responderemos en un plazo de máximo 5 días con el comprobante del reembolso, para que con este sea más fácil rastrear el dinero devuelto